RecoveryPlus, tu marca de recuperación.

Bienvenid@s a nuestro blog. Estamos muy contentos de anunciarles que a través de este les ofreceremos contenido de máximo interés tales como novedades, funcionamiento de equipos, protocolos de uso, asesoramiento global acerca de la recuperación y salud, entrevistas de interés y muchas cosas más.

Recovery Plus es sinónimo de recuperación. Somos un equipo de profesionales que vivimos por y para el deporte. Marca nacional, formada y creada en España. Contamos con un grupo de profesionales y atletas de élite a partir de los cuales buscamos mejorar y evolucionar constantemente obteniendo como resultado los mejores y más competitivos equipos de recuperación.

Hemos comenzado con presoterapia, pero esto no acaba aquí. Iremos incorporando próximamente artículos para facilitar la recuperación y enfocados tanto al usuario particular como el usuario profesional en centros de fisioterapia, recuperación o centros deportivos.

Probar nuestros productos no será un problema, en la actualidad hemos comenzado a asistir a eventos y buscaremos todas las opciones posibles a través de estos con el fin de que todos y cada uno de los usuarios puedan probar y testar de primera mano nuestros productos. No olviden de consultar nuestros próximos eventos en la sección de “Pruébame” en el menú principal, también hacemos demostraciones concertadas a través de nuestros puntos oficiales.

Seas particular o profesional, Recovery Plus es tu marca de recuperación.

#gotothenextlevel

Share This Story, Choose Your Platform!