CONDICIONES GENERALES

1 de Diciembre de 2020

Titularidad

La propiedad de este sitio web, así como los servicios ofrecidos en él, corresponde a la siguiente compañía:

Razón social: TESAL GROUP CANARIES S.L

CIF: B76292010

Dirección: C/ PICO DE LA PILA, 26 35628 PÁJARA – FUERTEVENTURA

Teléfono Móvil: (+34) 649 932 249

e-mail: info@recovery-plus.es

Inscrita en: Registro Mercantil de la provincia de Fuerteventura, folio 49 del tomo 143 general, hoja número IF-8052, inscripción 1º.

Generalidades

A todos los efectos, los pedidos realizados en esta tienda son compras efectuadas a Tesal Group Canaries S.L.

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una compra a Tesal Group Canaries S.L supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de Tesal Group Canaries S.L si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por Tesal Group Canaries S.L.

Una compra no es definitiva hasta la comprobación del producto y posterior aceptación del mismo. La empresa se reserva el derecho anulación de cualquier pedido, pudiendo llamar al cliente para notificarlo a la mayor brevedad posible y quedando exenta de cualquier otra obligación que no sea realizar la nueva entrega a la mayor brevedad posible.

Forma de pago

Los productos y servicios se abonarán por anticipado mediante Tarjeta-Visa, Bizum o Transferencia Bancaria salvo previa aceptación por parte de Tesal Group Canaries S.L y condiciones especiales acordadas con el cliente. También podrá pagar en cómodos plazos a través de la plataforma de financiación Pepper Money repartidos en 3, 6, 9 y hasta 12 meses para importes comprendidos entre 60 € y 1000 €. (Ambos inclusive). Podrá realizar la simulación de financiación en la tienda previo a la confirmación del pedido.

Para poder realizar un pago mediante transferencia bancaria es necesario indicar en concepto el número pedido que corresponda. En el caso de Bizum deberá ir dirigida al teléfono móvil +34 649 932 249 y a través de la tienda online.

Si está experimentando problemas para formalizar un pago sea cual sea el método y desea modificar la forma de pago, o le falta algún dato, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Envíos

Tesal Group Canaries S.L cuenta con un servicio a domicilio SEUR24 de lunes a viernes para nuestros clientes.

Exentos a este servicio quedan los días festivos según calendario local así como festivos nacionales.

Tesal Group Canaries S.L con previo aviso al cliente en el momento de la confirmación del mismo se reserva el derecho de no comprometerse a la entrega de algún envío por condiciones especiales o de roturas de stock. En cualquier caso el cliente será informado con carácter urgente.

En el caso de que las condiciones de pago así lo indiquen, no se le dará salida al pedido sin que figure abonado en cuenta la cantidad correspondiente al pedido, como es el caso de pago por transferencia.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Gastos de envío

Los gastos de envió serán totalmente gratuitos en territorio Nacional (España) a partir de 99 euros. Incluido Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Los gastos de envío fuera del territorio Nacional (España) y dentro de la Comunidad Europea serán gratuitos a partir de 299 euros.

Fuera de la Comunidad Europea, por favor consultar.

En el caso de no superar el importe mínimo para envío gratuito deberán tener en cuenta que el recargo adicional  para continuar con el envío será de 10 euros en Canarias, 10 euros en Península, Baleares, Ceuta y Melilla y 25 euros para la Comunidad Europea. (En Canarias se sumará el impuesto al envío, así como vienen incluidos en los precios de venta. En el resto de casos irá exento).

En la Comunidad de Canarias los clientes abonaran precios según tarifa de venta y no sufrirán ningún tipo de cargo adicional.

Envíos fuera de Canarias y en territorio Peninsular, Baleares, Ceuta o Melilla, los impuestos será excluidos sobre el precio de venta. Estos únicamente tendrán que abonar los impuestos correspondientes en la llegada, pero no ningún tipo de gasto adicional de aduanas.

Además de estas opciones existe la posibilidad de recoger en nuestro almacén para cualquier tipo de cliente haciéndose cargo el cliente del transporte y seguro de la mercancía independientemente del importe. Se tendrá que respetar el horario de preparación y recogida de pedidos. (Consultar).

Plazos de entrega

Todos los pedidos recibidos serán preparados en un plazo máximo de 24 horas para su envío una vez el pago este completamente confirmado (los casos de transferencia bancaria no se efectuara envío hasta figurar en cuenta). Quedará excluido este tiempo días festivos y fines de semana.

Los pedidos serán entregados en los siguientes plazos según ubicaciones*:

  • Canarias: 24 horas
  • Península: 24/48 horas
  • Baleares, Ceuta y Melilla: 48/72 horas
  • Comunidad Europea: Desde 3 días y hasta un máximo de 7 días en función de la ubicación.

*Tiempos serán a partir de la salida del pedido.

Rotura de stock

En nuestro portal sólo disponemos a la venta productos normalmente en stock.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, la empresa se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido o bien indicarle el nuevo plazo de entrada y fecha estimada de envío. Si es así, quedará activa la reserva y confirmación de pedido.

La empresa se reserva el derecho a poder informar de forma errónea a los clientes a través del stock visible en web por cualquier de los siguientes motivos; humano o informático.

Para nuevas entradas de stock, Tesal Group Canaries S.L se reserva el derecho de modificar el precio si corresponde, ya que el precio del producto puede cambiar en la reposición en función de nuestro precio de compra. El cliente será informado de dicho cambio previo a la entrega del mismo si corresponde.

Devoluciones

Los clientes tendrán un plazo de 15 días desde la recepción del pedido para notificar su deseo de desistimiento de uno o varios productos de su pedido. Las devoluciones no tramitadas pasada esta fecha serán rechazadas.

Para ejercer este derecho, deberá comunicarlo por e-mail (info@recovery-plus.es) indicando su número de factura, la referencia de los productos a devolver y seguir las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente.

Toda mercancía devuelta deberá estar presentada en su embalaje original y protegido.

Los gastos de transporte originados por la devolución irán a cargo de la empresa siempre y cuando el producto mantenga su embalaje original y no presente daños físicos y de funcionamiento.

Una vez analizado los productos devueltos y comprobar que estos se encuentran en el correcto estado, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 7 días laborales.

Garantía

Las garantías de los productos son de dos años para equipos electrónicos y de batería y de un año para el resto de artículos que no contengan y/o formen parte de los anteriores.

La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por Recovery + Plus. Tesal Group Canaries S.L no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto.

La garantía no cubrirá defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes y/o desgaste por uso y por utilización no conforme a las instrucciones de Recovery + Plus.

En la tramitación de productos con garantía en la que sea necesario el envío del producto será a cargo de la empresa, así como el envío reparado o de uno nuevo según corresponda. En caso de que el producto no haya necesitado ningún tipo de reparación y/o cambio o bien este finalmente no obtenga cobertura de garantía será el cliente quien tenga que hacerse cargo del envío de retorno a origen del producto, si así lo desea.

Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por su legislación vigente nacional aplicable.

Limitación de responsabilidad

Tesal Group Canaries S.L no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por Tesal Group Canaries S.L pueden variar sin previo aviso.