HELP CENTER

A continuación encontrarás las respuestas que estas buscando, si fuera así, por favor, contáctanos y estaremos encantados de asesorarte personalmente.

MODOS DE MASAJE

Utilizado mas comúnmente para obtener un masaje relajante. Las cámaras irán hinchándose una a una de pies a cuerpo. Puede utilizarse también para un calentamiento previo al entrenamiento o competición.

Destinado a la eliminación de lactato y residuos post entrenamientos de alta intensidad. Similar al masaje convencional de fisioterapia, previniendo el reflujo sanguíneo.

Similar al modo A, hinchando dos cámaras a cada paso de pies a cuerpo, evitando el reflujo sanguíneo. Significa que también este programa es recomendado para la eliminación de lactato.

El modo más novedoso y nuestro favorito, con el hinchado de las cámaras hará un pulso repetido de 3 veces aumentando y disminuyendo la última cámara de las activas, de forma que los desechos puedan moverse a través de los tejidos.

Hazte con tu equipo RECOVERY PLUS.

TIENDA

CONTÁCTANOS

Estamos a tu disposición para cualquier duda que tengas. Puedes llamarnos, enviarnos un mail o rellenar el formulario aquí abajo, te contestaremos a la mayor brevedad.