Bases sorteo del 26/1/21 al 2/2/21. 

  1. Las siguientes bases y condiciones corresponden al sorteo de RECOVERY PLUS realizado por la empresa TESAL GROUP CANARIES S.L, que tendrá vigencia desde el día 26 de enero de 2022 hasta 2 de enero de 2022, ambos inclusive.
  2. El sorteo de RECOVERY PLUS se realizará desde el IG (@recoveryplus_official) de TESAL GROUP CANARIES S.L.
  3. Requisitos de participación: seguir la cuenta de IG @recoveryplus_official, dar “me gusta” a la publicación del sorteo y etiquetar como mínimo a 3 personas en un comentario de la misma publicación. Cuantos más comentarios más posibilidades de ganar.
  4. El concurso es válido para todos los usuarios que cumplan con los requisitos previamente mencionados y formen parte de la Comunidad Europea. El envío del premio se limitará al territorio español.
  5. Solo son válidos los perfiles de personas físicas mayores de 18 años.
  6. Premio: Se sorteará una camiseta técnica R+, un par de calcetines R+ y un bono de descuento del 40% para canjear en una única compra en la tienda online de Recovery Plus, con validez de 60 días desde el día de la entrega al ganador.
  7. El premio no se podrá canjear, vender, o cambiar por dinero dentro de la tienda.
  8. El ganador se sorteará con la herramienta APPSorteos.
  9. El ganador será notificado de forma privada, una vez contactado haremos público su nombre en nuestras redes. Para obtener el premio, el ganador deberá indicarnos todos sus datos una vez realizado el contacto.
  10. El envío del premio corre por cuenta de TESAL GROUP CANARIES S.L.
  11. El ganador o ganadora deberá compartir una imagen, post e history del premio entregado, la que será publicada por Recovery Plus en sus redes sociales, con el fin de corroborar la entrega del premio ante los demás concursantes.
  12. Toda información acerca de los ganadores será comunicada por nuestras redes oficiales, TESAL GROUP CANARIES S.L recomienda que desestimen cualquier mensaje privado que no sea enviado por nuestros perfiles oficiales.